3/10/08

Recogidos express

Con unos pocos clips y ganas de estar divina, estos peinados son la mejor compañía para un equipo de fiesta, pieles bronceadas y una buena bijou. Las opciones van desde las torzadas más sencillas a versiones más elaboradas del chignon, para cabezas con rulos o lacias.

Control de volumen
Glamoroso. Dividí la capa superior de tu pelo en tres partes y torzá la del medio para fijarla con clips. Esto le dará un poco de volumen al pelo sin necesidad de batirlo. Tomá uno de los laterales y cruzalo por donde colocaste los clips de la torzada. Repetí con el otro lateral. Hacé otra torzada con la parte inferior del pelo que te quedó suelto y fijala hacia arriba con clips. Dejá caer sobre el peinado las mechas libres.

Lacio y atado

Ideal para hacértelo con el pelo mojado, para que quede impecable y sea súper fácil de hacer. Primero, marcá una raya al costado, tomá una de las mitades y llevala completamente hacia el otro costado. Luego, con pequeños mechones armá torzaditas y sujetalas con clips invisibles. Al final, llevá la otra mitad del pelo hacia atrás y realizá el mismo procedimiento. ¡Lista para festejar!
Tres nudos
Perfecto para aquellas mujeres que tienen ondas en el pelo. Se arma con varios clips invisibles y sin necesidad de hacer un brushing previo. Separá tu pelo en tres capas. Llevá la primera de cada lateral hacia atrás, hacé un nudo sin ajustar y sujetalo con los clips. Repetí con las dos capas que restan y ya está. Fácil, rápido y muy fresco.

Chignon informal
Un clásico de los sesenta que siempre vuelve: la banana. Esta versión no exige batido ni spray y es buenísima para mujeres prácticas que quieren estar bien peinadas, así tengan rulos o cabello bien lacio. Podés hacerlo muy rápido. Tomá todo tu pelo y hacete una torzada de abajo hacia arriba. Las puntas van hacia adentro. La "banana" se sujeta con clips.

Recogido teen
Para verte diferente. Convertí la clásica raya al medio en un zigzag. Tomá un mechón de la cúspide de la cabeza y hacete una colita. Llevá uno de los laterales, cruzalo por sobre la colita y sujetalo con clips. Repetí lo mismo con el otro lateral. Con el pelo que quedó suelto, andá tomando mechones y envolviéndolos en la colita. Sujetá con invisibles y dejá una parte libre para darle caída al pelo.

Ultra chic
Dividí tu pelo en dos, desde las orejas hacia delante y hacia atrás. En la parte de adelante hacé la raya al costado y llevá la mecha más abundante para unirla con la mitad de atrás. Realizá un pequeño batido para dar volumen a la cúspide y armá una torzada de abajo hacia arriba. Fijá con gel o spray dándole forma de remolino. Con la mitad delantera que quedó suelta realizá otra torzada bien tirante para unir al chignon. Se completa con una hebillitas de strass.

No hay comentarios: