3/10/08

PEINADOS

¡Al Pelo!
Nuevos tratamientos
Délavé o Gastado de puntas
Es lo último en coloración y proviene de un efecto natural que se da cuando vamos a la playa: las puntas del pelo se decoloran por el sol y adquieren reflejos dorados. De ahí que las mujeres quieran lograr en la peluquería ese touch de luz que parece natural. Se hace con la mano o con una esponja, y dura lo que una tintura de rutina. Hay dos variantes: una para aclarar las puntas solamente y otra para cambiar toda la tonalidad del pelo. Técnicamente el trabajo es el mismo, la diferencia es el producto que se utiliza en el salón. No se puede hacer con papel, como los claritos, porque quedaría una línea marcada que le quita el aspecto natural. Es importante que se trabaje la luz con relación al corte. Si lo tenés muy rebajado, se aclaran las puntas más cortas. Si tenés rulos, lo hacés para marcar la profundidad de los rulos. Y si tenés el corte entero, intercalás mechas internas con externas para que parezca natural.
Brushing progresivo
Un nuevo servicio que permite obtener un lacio perfecto sin formol. En 45 minutos, este tratamiento permite alisar el pelo difícil de peinar, erizado o con mucho volumen durante 90 días. Gracias a su activo autocontrol y complejo catiónico, se logra reforzar la fibra capilar desde el interior aportando suavidad, brillo y soltura. Con la línea de productos X-Tenso, se ofrecen opciones adaptadas a cada una de las mujeres, según tengan pelo fino, grueso, poroso, natural o con color. Este brushing progresivo tiene muchos beneficios, como control del volumen, facilidad en el peinado, respeto óptimo de la fibra capilar, suavidad y brillo.
Baño de brillo Richesse
Primer tratamiento para obtener brillo intenso y de larga duración para pelo tratado o natural. L’Oréal Professionnel presenta este nuevo servicio que cuenta con un nuevo tono (“tono clear”) sin pigmentos que contiene agentes que otorgan al pelo un brillo intenso de la raíz a las puntas, manteniéndolo saludable y brindándole mayor suavidad con resultados de larga duración. Realizado exclusivamente en salones de peinado, las mujeres pueden acceder a dos servicios posibles: brillo + tratamiento, para otorgar brillo intenso a cabellos tratados y naturales; y color + brillo + tratamiento, para otorgar y realzar color, tratamiento y brillo intenso.
Much Tone
Esta es una técnica, dentro de una amplia variedad, para aquellas mujeres que buscan conservar su tono con un toque de luz. Especial para reflejos con variación de tonos en dégradé y emulsiones tono sobre tono. Resalta el color de base sin aclarar y otorga más brillo al pelo natural. Consiste en la aplicación de tonos intensos en dégradé desde la nuca hacia la cúspide de la cabeza. Por ejemplo: en una base castaña, se comienza con un negro y se termina en tonos marrones más claros, para dar movimiento y claridad a las puntas. Da efecto de sombra y profundidad, ideal para el pelo enrulado.

No hay comentarios: