3/10/08

MAKE - UP

Rhapsody in blue
Ojos bien marcados con párpados a puro azul, esfumado hacia las cejas. La boca, contundente en un rosa intenso. La base es Mineral Power Medium nº 1; el corrector, Dream Mousse Concealer nº 4. En los ojos, trío de sombras azules línea Expert Wear, máscara de pestañas Define-a-Lash negra. El toque final: rubor Mineral Power Soft Mauve y labial Superstay Gloss.
Rosa rosa
Una boca protagónica que juega con bordes alilados, y en los ojos una combinación acertada de rosa, amarillo y violeta. El mix en la mirada se logra con sombras True Color nº 25, Paisaje combinado con Océano y cuarteto Armonía. El labial del look es Glazewear Lipstick color Punch.
Corales frescos
Ojos y boca toman la luz del color y la proyectan. Para este look, la base es Color ID nº 03, y el corrector, Effacernes Longue nº 02. Las sombras, Color Focus fucsia y naranja. En las mejillas, Blush Subtil nº 03. Para la boca, delineador Contour Pro nº 301 rose rose y brillo Juicy Tubes n° 051.
Mirada violeta
Los ojos, en primer plano, con delineado intenso. La boca acompaña discreta, casi nude y con brillo. La base es Accord Parfait, el rubor Blush Mineral. Para resaltar la mirada, máscara de pestañas Telecospic, sombra Color Appeal Trio Pro. En los labios, brillo Colour Juice nº 115.
Azul mix
Delineado profundo y una sombra rosa intenso en el ángulo interno del párpado que le otorga dramatismo. La boca brilla en un tono natural. La base es Sublimine Sculpt Light, con rubor Prisme Again! Blush Loving Pink 02. Para los ojos, cuarteto de sombras Accesor’ eyes Black denim e Indigo denim. En las pestañas, máscara Captiv’eyes Purple Black y Magic Khol Indigo Blue 4. Para la boca, Pop Gloss Crystal Pop Rose 403.

No hay comentarios: