3/10/08

MODA

47 Street
El estilo hippie se destaca con estampados búlgaros y batik. El marinero ofrece divertidas prendas de distintos prints, buzos tipo vestido y grandes bolsos rayados. La onda étnica viene de la mano de túnicas blancas con estilo hindú y camisolas con bordados. Y los aires románticos, con moños y volados, y mezclas de texturas brillosas con opacas. Además, el denim nevado retorna con toda la fuerza.
Markova
Puro eclecticismo para esta marca que se inspira en la estética hippie de los años ’70, el exotismo de las culturas africanas y asiáticas y la influencia deportiva de principios de la década del ’90. Entre las novedades de la colección se destacan la vuelta del lino, la mezcla de sedas y algodones, las telas metálicas y los acabados brillantes. La apuesta más fuerte es sin dudas la combinación de estampas floreadas con diseños geométricos que van de la mano. Todo un sello de originalidad.

Peuque

La clave de esta temporada es saber combinar y superponer las prendas. Las formas geométricas se mezclan con los más intrépidos prints donde los paisajes campestres son protagonistas. En géneros, hay una fuerte apuesta a los algodones refinados, el flame, la gasa, la viscosa, el acetato, el modal, la gabardina, los voiles lisos, a cuadros y rayados, y el denim. Moños y bolsillos con onda son los accesorios infaltables de la colección.

City

El espíritu de los años setenta vuelve a vivir con esta colección en la cual predominan las túnicas, los pantalones Oxford y el estampado liberty. Los shorts en sus tres versiones –sexy, mini y full– son los protagonistas indiscutibles de la temporada. Mientras que para el día se impone la sastrería, la noche promete glam con mucho brillo, gasas y metalizado. Todo matizado con una explosión de flores y colores.

Viamo

Romántica y urbana son las dos características principales de la nueva colección de una marca que este año pone como protagonistas a los colores y las texturas. Sorprendentes plataformas con base de corcho, madera, engomadas y forradas desembarcan junto con ballerinas con apliques innovadores, estampados animal print y florales y materiales texturados como cuero picado, metalizados y gamuzas. Entre los modelos que más se destacan encontramos las chatas, las gladiadoras y hasta las botas, que ahora también son una opción para el verano.

No hay comentarios: