4/10/08

Probá diferentes tipos de peinados

De noche y de día
Para lograr este peinado, primero hacé una raya al costado y otra en la parte superior de la cabeza. Con el pelo que queda adelante, hacé dos trencitas cosidas siguiendo la forma de la cara, y que terminen en la nuca. Con el pelo suelto de atrás, más lo que viene de las trenzas, recogé todo en una cola de caballo con una gomita. Tomá mechones de pelo de esta cola, torcelos hacia arriba y enganchalos con clips para darles forma de gajitos. En las puntas colocá cera para que queden más prolijas. De noche le podés sumar horquillas de colores.

Natural
La trenza cosida se transforma en una vincha natural para lucir las ondas sueltas más prolijas. Para copiarla hacé una raya pareja de una oreja hasta la otra, peiná todo el pelo para un lado y empezá la trenza: siempre agarrá los mechones desde la frente llevándolos hacia atrás. Tratá de hacerla bien pegada al cuero cabelludo, y llevala de un lateral hacia el otro, finalizándola en la nuca: allí sujetala con una gomita. Si tenés flequillo, podés dejar unos mechones sueltos adelante, mojados con un gel suave.
2 x 1
Este peinado es muy sencillo, rápido y puede transformarse en un recogido total o en un semirrecogido. Después de lavarte el pelo, secalo con una toalla y aplicá un gel, para dar efecto mojado desde la raíz hasta las puntas, y peinalo. Después, separá el pelo de la parte superior de la cabeza en mechones haciendo rayas en zigzag. Tomá cada mechón y hacé las torzadas. Llevalas hacia atrás y enganchalas con un clip invisible. Aquí podés elegir: dejar el pelo suelto en la parte de atrás, muy natural, o hacer una torzada entera con el pelo que sobró y recogerla con dos clips de manera invisible o con un accesorio o broche vistoso. Aplicá cera en las puntas para que queden paraditas.
Onda teen
Las torzadas son el comodín del verano: son fáciles de hacer y otorgan prolijidad en minutos. Para copiar este look tirá todo el pelo hacia atrás y dividilo en mechones chicos. Atalos con banditas elásticas de colores, tanto en la parte superior como en los laterales. Después de armar con cada colita una torzada hacia atrás, sujetalas con clips en la coronilla. Dividí el resto del pelo en dos, armá dos torzadas, una desde cada lado y unilas en la nuca en un rodete. Podés definir el flequillo hacia un costado con mousse o cera.

No hay comentarios: