4/10/08

Cabezas de primavera

Descubrí las tendencias y encontrá la que mejor va con vos. Los lacios con las puntas desflecadas, las ondas muy suaves y los recogidos sutiles. ¿El nuevo protagonista? El flequillo súper largo sobre los ojos. En tonos, se imponen los cobrizos, las puntas desteñidas y los eternos rubios.

Largo y desmechado

Dentro de ese estilo, la onda este año marca los cortes desflecados y no los carrés. Para conseguir un look natural y súper de moda hacete un brushing utilizando un cepillo redondo y un secador. Alisá bien el pelo, pero dándole movimiento en las puntas: para eso marcalas bien con el cepillo. También se usa el flequillo largo: podés llevarlo para el costado o sobre las cejas. Los colores: los rojizos, los cobrizos y, como siempre, los reflejos rubios.

Recogido con ondas
El peinado medio recogido sirve tanto para el día como para una salida formal. Para lograrlo, primero marcá las ondas en zigzag con la tijera eléctrica, tomando el pelo sólo desde debajo de la oreja. Para el medio recogido, hacé la raya sobre un costado de la cabeza. Agarrá bastante cantidad de pelo, de la parte superior, de los laterales y por detrás de las orejas, y ajustalo con una hebilla por detrás. Esto hace que las ondas caigan en cascada y que se mantenga el largo natural. En tonos, lo más nuevo son las puntas más claras.

Look joven y natural
Para lograr un recogido natural, nada mejor que dos trencitas cosidas en la parte superior de la cabeza. Se empiezan desde la frente y se siguen hasta juntarse atrás. Desde allí, el pelo suelto y con ondas, suavemente marcadas con tijera. Los colores de esta temporada: iluminaciones rubias sobre bases castañas y las puntas desgastadas, como decoloradas por el sol.

Eternamente rubias
Para llevar el pelo ondulado suelto y verte prolija, podés alisar la parte cercana a las raíces y marcar las ondas con tijeras sólo desde las orejas hacia abajo. Hacete la raya a un costado, recogé el pelo de un lado, prendelo con un clip y escondelo con un mechón por encima. Las ondas son protagonistas este año, pero no muy marcadas. Los colores de esta temporada: los cobrizos y el rubio dorado.

El flequillo que viene
Es lo último en peinados: los flequillos. Es un flequillo bien tupido y entrecortado, para poder usarlo hacia el costado también y hacerlo desaparecer. Son flequillos largos y lacios por debajo de las cejas. El truco es desflecar el flequillo desde adentro, para que no quede recto, ni aburrido.

4 comentarios:

Mechi Martínez Costa dijo...

no conocia tu blog
te feli lo visitare mas seguid
beso

SanTiTa dijo...

está buenísimo tu blog deberías seguir publicando ! te quería pedir si puedes enseñar a hacer esa trenza ¿espiga? que va pegada desde arriba de la cabeza y termina en una pequeña trenzita al final... y también si es que sabes como se pueden desflecar las puntas porque quiero mantener el pelo largo, pero las puntas se ven como escoba jajaj y quiero definirlas sin aumentar el volúmen del resto del cabello. Saludos !

Anónimo dijo...

hola,queria saber como le pido al peluquero el corte de pelo de la chica de la primera imagen,desmechado??
tengo el pelo largo,castaño oscuro y mi rostro es ovalado con cachetes un poquito gorditos
me quedara bien??
muchas gracias,espero respuesta:)

Wholesale Clothing dijo...

I love her hair. straight and Shiny.