Largo y desmechado




Largo y desmechado




Natural
2 x 1
Torzaditas.
Ponete una crema protectora sin enjuague antes del sol. Distribuila y hacete la raya al costado. Dejá unos mechones sueltos en la parte superior para luego hacer las torzadas bien finitas. Tomá una porción de pelo, peinala hacia atrás y sujetala con clips invisibles. Con uno de los mechones que dejaste suelto, realizá una torzada y sujetala cerca de la nuca, en dirección perpendicular al recogido. Repetí lo mismo con los otros mechones.
Recogido clásico.
Trenza semicosida.
Colocate crema protectora sin enjuague y hacete una raya al costado. Con la parte donde quedó más pelo, comenzá a hacerte una trenza. Cada vez que sumes una vuelta, agregá parte del pelo del frente para que sea más firme y no se te vaya a la cara. Una vez que hayas terminado, atala con una colita o con clips invisibles.
Triple colita.
Con el pelo mojado, colocate una crema para evitar los daños del sol y hacete una media colita en la parte de arriba de la cabeza. Dividí el pelo restante en dos partes y tomá la sección siguiente junto con lo que viene de la colita anterior. Sujetá con otra gomita. Por último, repetí con el mechón más bajo. Podés ponerte moños o gomitas con accesorios para darle más onda al peinado. Recordá no hacerlo muy tirante.
Recogido teen
Para verte diferente. Convertí la clásica raya al medio en un zigzag. Tomá un mechón de la cúspide de la cabeza y hacete una colita. Llevá uno de los laterales, cruzalo por sobre la colita y sujetalo con clips. Repetí lo mismo con el otro lateral. Con el pelo que quedó suelto, andá tomando mechones y envolviéndolos en la colita. Sujetá con invisibles y dejá una parte libre para darle caída al pelo.
Ultra chic
Dividí tu pelo en dos, desde las orejas hacia delante y hacia atrás. En la parte de adelante hacé la raya al costado y llevá la mecha más abundante para unirla con la mitad de atrás. Realizá un pequeño batido para dar volumen a la cúspide y armá una torzada de abajo hacia arriba. Fijá con gel o spray dándole forma de remolino. Con la mitad delantera que quedó suelta realizá otra torzada bien tirante para unir al chignon. Se completa con una hebillitas de strass.
Casual
Trenza
Noche de glamour
Lacio extremo
Ondas naturales